2 de noviembre 2012
Manuel Ek
Hoy en el vuelo de interjet de la tarde se ha organizado un problema serio. Isabel Arbide, una de las asesoras más importantes del gobernador Roberto Borge, fue contrariada por las autoridades del aeropuerto y de la compañía aérea, y finalmente no pudo tomar el vuelo con dirección a México.
En su cuenta de twitter la señora Arbide se quejó dolosamente con el presidente Felipe Calderón, con el Gobernador de Quintana Roo, y solicitó la presencia del Secretario de Seguridad Pública Bibiano Villa.
La razón del problema es que la señora recientemente ha sido operada en España de la rodilla, y solicitó que se le cambiara de asiento de la fila 20 del avión a otra más cómoda para su situación. La aerolinia le pidió un certificado médico, y aparentemente la señora se alteró.
No queda claro en los tuits de Arbide si no la dejaron subir al avión, o si ella decidió quedarse en tierra por dignidad, pero si queda claro que se presentó un problema serio.
Arbide acusó de prepotentes a las autoridades, señaló que el hecho de ser mujer le había causado problemas de discriminación, y señaló toda una serie de argumentos poco agradables en relación a los funcionarios.
Sin duda este hecho debe ser investigado y conocido por la opinión pública, puesto que no debemos permitir que los que ostentan el poder humillen a ciudadanos. Gracias señora Arbide por compartir su historia en las redes sociales.
Add Comment